Medidas extraordinarias Covid-19

A continuación os detallamos las medidas de higiene y prevención que se adoptarán en el estudio a partir del 25 de mayo, día en que reabriremos para dar exclusivamente clases privadas. Os comunicaremos la fecha de reanudación de las clases de grupo tan pronto se nos autorice a dar este servicio. 

Por parte del centro, se desinfectarán todas las superficies de contacto después de cada sesión y cliente, utilizando productos homologados por el Ministerio de Sanidad para la contención del coronavirus. Esto incluye las máquinas de pilates, el material y los picaportes de la puertas, entre otros. Asimismo, el centro se desinfectará de forma general dos veces al día. 

Todos los profesores llevaremos mascarillas de protección FFP2, que serán renovadas o esterilizadas de acuerdo a las instrucciones de uso del fabricante. Guardaremos, asimismo, la distancia de seguridad con todos los clientes, por lo que las indicaciones serán exclusivamente verbales. 

Para poder asistir a clase, se establecen las siguientes medidas preventivas: 

– Será obligatorio asistir con mascarilla. 

– Se recomienda traer un par de calcetines adicional para utilizar únicamente durante el ejercicio, así como una toalla. 

– Habrá que lavarse las manos al entrar al estudio con un gel hidroalcohólico que se encontrará en recepción. 

– Se ruega no llevar joyas ni elementos metálicos y venir ligeros de objetos personales. 

– Para un correcto cumplimiento del horario, pedimos puntualidad para empezar y terminar las clases a tiempo y evitar que unos clientes se crucen con otros. Como veníamos haciendo hasta ahora, habrá 15 minutos de espacio entre clases que se aprovecharán para tareas de desinfección. 

– Sólo se podrá acceder al estudio de forma individual, sin acompañantes, en cumplimiento de la norma de un cliente por instructor. 

– Se debe asistir con la ropa que se vaya a utilizar ya que no podrán usarse los vestuarios ni el baño, salvo casos de emergencia. En el caso de tener el pelo largo se recomienda traerlo recogido para evitar tocarse la cara. 

– Se recomienda realizar cualquier pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.