A continuación os detallamos las medidas de higiene y prevención que se han adoptado para hacer del estudio un espacio seguro y a salvo de contagios.
Por parte del centro, se desinfectarán todas las superficies de contacto después de cada sesión y cliente, utilizando productos homologados por el Ministerio de Sanidad para la contención del coronavirus. Esto incluye las máquinas de pilates, el material y los picaportes de la puertas, entre otros. Asimismo, el centro se desinfectará de forma general dos veces al día.
Todos los profesores llevaremos mascarillas de protección FFP2, que serán renovadas o esterilizadas de acuerdo a las instrucciones de uso del fabricante. Guardaremos, asimismo, la distancia de seguridad con todos los clientes, por lo que las indicaciones serán exclusivamente verbales.
Para poder asistir a clase, se establecen las siguientes medidas preventivas:
– Será obligatorio asistir con mascarilla.
– Se recomienda traer un par de calcetines adicional para utilizar únicamente durante el ejercicio, así como una toalla.
– Habrá que lavarse las manos al entrar al estudio con un gel hidroalcohólico que se encontrará en recepción o dentro de las salas.
– Se ruega no llevar joyas ni elementos metálicos y venir ligeros de objetos personales. Estos se podrán dejar en la taquilla o en una cajas individuales dentro de cada sala.
– Para un correcto cumplimiento del horario, pedimos puntualidad para empezar y terminar las clases a tiempo y evitar que unos clientes se crucen con otros. Como veníamos haciendo hasta ahora, habrá 15 minutos de espacio entre clases que se aprovecharán para tareas de desinfección.
– Se recomienda asistir con la ropa que se vaya a utilizar, para limitar el uso de baños y vestuarios todo lo posible. En el caso de tener el pelo largo se recomienda traerlo recogido para evitar tocarse la cara.
– Se recomienda realizar cualquier pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.
